Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan hombre que habría asesinado a su sobrino en Barranquilla

Familiares aseguran que sostuvieron una riña, al parecer, por una deuda de $20.000.

348101_BLU Radio // Captura Barranquilla // Foto: Cortesía

En hechos que aún son materia de investigación, Roy Domínguez Lara, de 31 años, presuntamente asesinó a su sobrino de 17 con un arma blanca en su vivienda ubicada en el barrio La Sierrita, en Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Lea también: Sicario asesinó a taxista caleño con una pistola que tenía silenciador

El coronel Jorge Pinzón, comandante operativo encargado de la Policía, aseguró que Domínguez Lara intentó huir, pero en una rápida reacción, fue capturado por las autoridades.

“Fue una riña entre el tío y su sobrino. El menor fue herido con un arma cortopunzante y desgraciadamente, perdió la vida. El que lo agredió emprende la huida y posteriormente fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes”, sostuvo el oficial.

Le puede interesar: Capturan a presunto asesino de ciclista en Soacha

A las afueras de Medicina Legal, familiares del adolescente manifestaron que la riña se originó por una deuda de, al parecer, $20.000. Sin embargo, esta versión, aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Publicidad

Escuche el informe completo aquí:

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad